Modalidades

Existen varias modalidades en las que se pueden tomar cursos de inglés, cada una diseñada para adaptarse a diferentes necesidades, preferencias y horarios de los estudiantes.

Clases Presenciales

Clases en Grupo

Estudiantes de nivel similar se reúnen en un aula para aprender juntos.

Este tipo de clases promueve la interacción y el aprendizaje colaborativo, además de permitir la práctica de conversación en un entorno social.

Clases Individuales

Un estudiante recibe atención personalizada de un instructor.

Este tipo de clases permiten la personalización del contenido según las necesidades y objetivos del estudiante, además de mayor flexibilidad en horarios y ritmo de aprendizaje.

Clases On Line

Clases en vivo

Sesiones interactivas a través de plataformas de videoconferencia. 

Dan flexibilidad de ubicación, permitiendo estudiar desde cualquier lugar con interacción en tiempo real con el instructor y compañeros.

Business Clases / Clases particulares a domicilio

Un instructor se desplaza a la Empresa o a la residencia del estudiante para impartir las clases. Esta modalidad otorga al estudiante comodidad y flexibilidad máxima en un ambiente de aprendizaje personalizado.

Aprender Inglés no es Imposible

Cada una de estas modalidades tiene sus propias ventajas y está diseñada para adaptarse a diferentes estilos de aprendizaje, horarios y objetivos de los estudiantes.

Aprende Inglés con Nosotros de formar natural!